Edición 2021 del Premio Virginia Henderson a la Enfermería

- Espacio para publicidad -
   

Se acerca el Día Internacional de Enfermería. Es este 12 de mayo cuando profesionales de la enfermería, tras ser postulados por sus pares, podrán acceder a los premios Virginia Henderson en la edición 2021.

El premio, que lleva el nombre de la gran referencia de la enfermería a nivel mundial, fue creado por la Asociación Enfermeros de la Costa de Argentina.

Todos los galardonardos con el premio Virginia Henderson en 2019.

La decena de estatuillas que constituyen la Premiación Virginia Henderson será entregada a profesionales de la enfermería postulados y votados por sus colegas de todo el país.

En esta segunda edición de los premios,  las candidaturas pudieron ser presentadas y votadas hasta el 2 de mayo.

Quienes obtuvieron el reconocimiento en la edición 2019 de este premio pudieron acceder a una nueva postulación, al tiempo que integraron el Jurado de una de las actividades más esperadas por quienes se desempeñan en los servicios de enfermería. En esa edición, la licenciada Ana Díaz, directora editorial de Epidauro,  fue reconocida con uno de los Premios Virginia Henderson y en esta oportunidad pudo volver a ser postulada.

Dos de las premiadas en 2019: la licenciada Ana Díaz, directora editorial de Epidauro, y Alicia Mabel Reynoso, enfermera veterana de Malvinas.

El resultado de la votación y las definiciones generales se conocerán en una ceremonia transmitida por streaming, el miércoles 12 de mayo desde las 7 de la tarde, hora de Argentina. En un momento tan sensible y de mucho reconocimiento ciudadano a la actividad de la enfermería se premiará la dedicación, la formación, la trayectoria, la pasión, la solidaridad, el liderazgo, la investigación, el compañerismo y el compromiso con la profesión. Además, se otorgará el Primer Premio a la Enfermería Argentina.

Toda la información sobre los Premios Virginia Henderson 2021 se encuentra en el sitio http://www.premiosvh.com.ar/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here