Nuevo ciclo de licenciatura en enfermería a distancia

- Espacio para publicidad -
   

La Facultad de Ciencias de la Salud  de la Universidad Maimónides, con más de treinta años de inserción en la educación universitaria argentina, anuncia para este año 2021 un nuevo ciclo al innovar en las posibilidades de la virtualidad para el aprendizaje y la enseñanza.

La Enfermería devela una alta demanda laboral e importantes posibilidades de crecimiento, y es por esta razón que la universidad Maimónides la considera como una de las profesiones con mayor potencial de desarrollo.

A este ciclo superior pueden acceder postulantes del país y del exterior, quienes durante dos años recibirán formación en la Licenciatura en Enfermería con un enfoque holístico en asistencia, investigación, gestión y educación en salud.

De este modo, quienes se desempeñan ya en la carrera de Enfermería podrán incorporar saberes, conocimientos y experiencia mediante capacitación –científica, humanística y ética– en la gestión de servicios de enfermería, la realización de investigaciones para el cuidado de la salud y la promoción de estrategias innovadoras de trabajo en los distintos ámbitos.

Información: www.maimonides.edu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here