34.1 C
Buenos Aires
34 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 5, 2022
- Espacio t1 -
 
 
- Espacio publicitario -

- Espacio i1 / i2 -

Lo ultimo

- Espacio i3 / i4 -

- Espacio c1 -
 
 

Feliz 2019 a nuestros lectores y colaboradores

- Espacio c2 -
 

Se va un año por demás difícil, lo sabemos todos, y los que hacemos Epidauro podemos dar fe de que las dificultades nos impulsaron hacia adelante. No es tiempo de abandonar ni de dar pasos al costado. Allá por el mes de abril, hace muy pocos meses, la web gratuita dirigida a quienes ejercen la enfermería y al público en general se presentaba en el 6° Simposio Internacional de Cuidados Críticos del Hospital Italiano con un recibimiento alentador.

Con el correr de los días y meses, la cantidad de visitantes tanto en la página como en las redes sociales crecieron superando expectativas de audiencia que barajábamos en las reuniones. Nos dimos cuenta entonces de que se trataba de que el producto de nuestro trabajo llegaba en serio, con servicios y un rigor en lo periodístico y académico.

Estamos muy agradecidos con los que día a día y robándole horas al descanso corren por los demás y por el público que lee con avidez y nos escriben sus artículos para colaborar con esta idea. Con los que quieren que su vocación y su servicio sean valorados y jerarquizados, algo a lo que Epidauro apuntó desde su fundación y seguirá haciendo. También, con los anunciantes que apostaron y continuarán haciéndolo habiendo comprobado en esta publicación contenidos hechos con altos parámetros de calidad.

Felicidades a nuestros miles de lectores y miles de gracias a todos aquellos que con su escritura y su lectura ayudan a que esta página siga existiendo. Les deseamos lo mejor en 2019.

 

Foto: NordWood  Unsplash

lo ultimo

- Espacio d1 / d2 -

NO TE PIERDAS

- Espacio d3 / d4 /d5 -

Recibir Noticias

Suscribite a nuestro boletin y mantenete informado con las ultimas publicaciones

- Espacio i1 / i2 -

Lo ultimo

- Espacio i3 / i4 -